Hola, soy el Dr. Quiroz Guadarrama, médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, egresado del Hospital de Especialidades del Centro Médico Siglo XXI, donde ocupé el cargo de Jefe de Residentes durante mi formación.

Posteriormente realicé un Diplomado en Cirugía de Mínima Invasión en el Hospital General de México, y en el Centro Médico ABC.

Continué mi formación en el Hospital General Dr. Manuel Gea González donde realicé tres años más de especialidad; dos años en Endoscopía Gastrointestinal, y un año en Cirugía Endoscópica y Obesidad, tiempo en el que también fui Jefe de residentes y laboré como Médico adscrito al servicio de Cirugía Endoscópica, publicando múltiples artículos y trabajos en congresos nacionales e internacionales, lo que me llevo a ser finalista del Premio Nacional de Investigación 2014.

El compromiso por ofrecerles una mejor atención a mis pacientes, es lo que me ha llevado a continuar mi formación profesional, donde he tenido oportunidad de estudiar en los Hospitales más reconocidos de América y Europa, como es el caso del Johns Hopkins School of Medicine, ubicado en  Maryland, Estados Unidos, y el Hospital del Cáncer Barretos, en Brasil, donde me especialicé en el área de Endoscopía Gastrointestinal; y lo más reciente, en el European Institute of Telesurgery IRCAD en la Universidad de Estrasburgo, Francia, con el curso de Cirugía de Mínima Invasión y Cirugía Bariátrica.

Si tienes dudas sobre los servicios que ofrezco, o te gustaría conocer más de los procedimientos bariatras que GEA Obesidad Sonora tiene para ti, envíame un mensaje y con gusto te respondo.